NOVEDADES

0 - 10 de 60 noticias
12.10.2017

PUERTO BUENOS AIRES REALIZA EL PRIMER SIMULACRO DE DERRAME EN DÁRSENA NORTE

El Ministerio de Transporte de la Nación, a través de la Administración General de Puertos S.E., hoy realizó un simulacro comprendido en el Plan Nacional de Contingencias (PLANACON), cuyo objetivo es la preparación y lucha contra la contaminación por hidrocarburos y otras sustancias nocivas para las personas y el medio ambiente.


06.10.2017

VOLVIÓ LA FRAGATA LIBERTAD A NUESTRO PUERTO

Ayer a las 18hs llegó la Fragata Libertad a la Dársena Norte de nuestro puerto, escoltada por varias embarcaciones y entre ellas, nuestra propia embarcación "Biguá". Luego de la ceremonia de bienvenida, nuestro muelle contó con un sistema de iluminación sustentable que reflejó loscolores de nuestra bandera sobre la embarcación insignia nacional. Esta puesta podrá verse y visitarse durante todas las noches.


06.10.2017

PUERTO BUENOS AIRES CERTIFICA SUS PROCESOS DE INSPECCIONES BAJO NORMAS ISO 9001:2015

El Ministerio de Transporte de la Nación, a través de la Administración General de Puertos S.E. obtuvo la certificación del Sistema de Gestión de Calidad bajo las Normas ISO 9001:2015 en el proceso de Inspecciones en Seguridad, Higiene y Medio Ambiente del Puerto Buenos Aires. Estas normas son las más reconocidas mundialmente y su aplicación constituye un paso muy importante para la mejora continua del puerto.


09.06.2017

REUNIÓN TRIPARTITA PORTUARIA PARA FORTALECER EL TRASBORDO DE CARGAS EN ARGENTINA

El Ministerio de Transporte de la Nación, a través de la Administración General de Puertos S.E. participó en el 19º Salón Internacional de la Logística y de la Manutención – SIL 2017, que se desarrolló en Barcelona, España, entre los días 6 y 8 de junio de 2017. Durante el evento, que tuvo la presencia de los principales representantes portuarios de Sudamérica y España, se presentaron iniciativas para potenciar las relaciones portuarias entre Buenos Aires, Barcelona y Paraguay.


06.06.2017

EL PUERTO BUENOS AIRES SE SUMA A LA INICIATIVA “TERMINÁ LA SECUNDARIA” DEL GCBA

La Administración General de Puertos S.E. – Puerto Buenos Aires firmó un convenio de colaboración con el Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, con el fin de formar parte del Programa Adultos 2000 y promover en la toda la comunidad portuaria la iniciativa “Terminá la Secundaria”, a través del Centro de Capacitación Portuaria (CENCAPOR) del Puerto Buenos Aires


0 - 10 de 60 noticias